Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, ciento sesenta y tres
  • Este libro es fruto de una pormenorizada labor de investigación y recopilación dirigida a confeccionar la guía de BTT y cicloturismo en la Montaña Palentina más completa editada hasta el instante. Los guardas del cobijo, os notificarán de las diferentes rutas, dificultad y características de las que podéis gozar en el Parque Natural de Els Ports, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu deporte favorito: El Ciclismo de Montaña - BTT.

    Te planteamos que descubras esta zona desde una perspectiva diferente, recorriendo los caminos tradicionales que unen los diferentes pueblos subido en una bicicleta merced a la amplia red de sendas BTT existentes en la zona. No olvidéis que acá la complejidad media de las rutas es mayor que en otro Centros BTT del país, aquí una senda roja ya es un reto. El Càmping de la Vall d'Àger somos el centro BTT del Montsec - La Noguera, homologado por la red de sendas de BTT de Catalunya. Debido al empleo cada vez más usual de GPS, en muchas de las sendas más recientes no hay bloc de notas de rutas y únicamente está disponible la descarga del track. Vistando este sitio donde hallará desde las rutas más fáciles para hacer en familia, hasta las sendas de mayor complejidad para los más exigentes. No es esencial en rutas cercanas a Huesca mas puede ser útil en rutas por la sierra.

    image
    En los centros BTT de Alcornocales (Cádiz) y Nevada (Granada) encontrases rutas en especial diseñadas con niveles diferentes de dificultad, donde entrenar y progresar tu técnica. Un buen número de rutas se pueden conectar entre sí. http://ydeviborg1.blog2learn.com/8750715/btt-valle-de-tena-pirineos , permite que el usuario pueda alterar cambiar los recorridos consiguiendo con ello modificar la dificultad el territorio a explorar en función de sus intereses. Por otra parte, se recomienda ir asegurado, así como un buen mantenimiento y revisión de la bicicleta antes de comenzar las sendas en bicicleta.

    El Centro cuenta con un punto de acogida, ubicado en Castell d'Aro, en el que se ofrecen todos los servicios precisos y complementarios para la práctica de la BTT (alquiler de bicis, taller, duchas, punto de lavado de bici, guías profesionales, información turística…).

    Además de las ocho rutas balizadas para BTT, se encuentran señalados asimismo los caminos de unión con múltiples pueblos del entorno: Olague - Lantz (cuatro con dos km), Olague - Orkin, Ultzama (4,8 km), Olague - Urritzola, Ultzama (3,6 km) y Burutain - Ostiz, Odieta (dos km), ofreciéndonos otras posibilidades de camino, tanto a pie como en bicicleta.

    It is a unique BTT destination providing routes at different difficulty levels. También se suben a este área sendas para que puedas practicar la bici por la montaña siguiendo los tracks. Las rutas discurren por la extensa red de pistas, caminos y caminos del val, utilizando además de esto el trazado del Camino de la ciudad de Santiago baztanés a su paso por el término. Siempre he pensado en recoger las mejores propuestas, al hacer una selección de las rutas que bajo mi punto de vista tienen la mejor elección. La red cuenta con veinte sendas de 5 niveles de dificultad, alcanzando los doscientos cincuenta Km. de recorrido total y se completa con don centros de lavado de bicis en el exterior de los polideportivos de Fuenmayor y Navarrete. Debido al empleo cada vez más frecuente de GPS, en las sendas más recientes no hay cuaderno de rutas y únicamente está libre la descarga del track.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!