Casco Ciclismo En Cantabria
  • En Bike Boi venimos ofreciendo nuestros servicios desde 1994 con gran entusiasmo por nuestro deporte, por eso, podrás localizar con nosotros todo cuanto necesitas para que cada pedalazo sea un momento inolvidable. Te proponemos que descubras esta zona desde una perspectiva diferente, recorriendo los caminos tradicionales que unen los distintos pueblos subido en una bici gracias a la extensa red de sendas BTT existentes en la zona. No olvidéis que aquí la complejidad media de las sendas es mayor que en otro Centros BTT del país, acá una senda roja ya es un desafío. El Càmping de la Vall d'Àger somos el centro BTT del Montsec - La Noguera, homologado por la red de rutas de BTT de Catalunya. Debido al uso cada vez más usual de GPS, en muchas de las rutas más recientes no hay bloc de notas de sendas y solamente está disponible la descarga del track. Sendas circulares donde hallará desde las sendas más simples para hacer en familia, hasta las sendas de mayor dificultad para los más exigentes. http://bit.ly/2AbJoQy+ esencial en sendas cercanas a Huesca mas puede ser útil en sendas por la sierra.
    image

    Los guardas del refugio, os notificarán de las diferentes sendas, dificultad y características de las que podéis disfrutar en el Parque Natural de Els Ports, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu deporte favorito: El Ciclismo de Montaña - BTT.

    El Centro cuenta con un punto de acogida, situado en Castell d'Aro, en el que se ofrecen todos los servicios necesarios y complementarios para la práctica de la BTT (alquiler de bicicletas, taller, duchas, punto de lavado de bici, guías profesionales, información turística…).

    Para los apasionados al ciclismo de carretera tenemos muchas rutas en el Ripollès y 2 rutas míticas en nuestra comarca: la subida hasta Vallter (durante el invierno estación de esquí) y el puerto de montaña de Coll d'Ares, antigua frontera con Francia que una vez en lo alto se puede descender hasta el primer pueblo francés de Prats de Molló (este tramo llegó a ser parte de una etapa del Tour de Francia).

    Las rutas plantean circuitos por toda la comarca, un buen motivo para poder efectuar excursiones a aquellos puntos que no se hayan visitado aún a través de diez recorridos, que atraviesan diferentes géneros de terreno y entornos naturales de Sobrarbe.

    Aparte de las 8 sendas balizadas para BTT, se encuentran señalados también los caminos de unión con múltiples pueblos del entorno: Olague - Lantz (4,2 km), Olague - Orkin, Ultzama (cuatro con ocho km), Olague - Urritzola, Ultzama (3,6 km) y Burutain - Ostiz, Odieta (dos km), ofreciéndonos otras posibilidades de camino, tanto a pie como en bici.

    Los dorsales se recogerán el 17 de septiembre en el local de Sendas de Ourense, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, el mismo día de la ruta en el punto de salida, de 8:00 a 8:45. https://www.bookmarkee.com/p/hassingfriis3 Cid no requiere habilidades técnicas concretas y sus sendas son aptas para cualquier corredor familiarizado con itinerarios de largo recorrido. Es posible conectar unas rutas con otras con lo que las posibilidades de hacer distintos trazados aumentan.

    El bloc de notas de rutas que he elaborado de cada excursión, está hecho con la hoja de cálculo excel (alguna de las primeras con word pero poquito a poco lo intentaré cambiar) y comprimido con el programa Winzip Solo tienes que descargar la ruta escogida pinchando en el apartado pertinente, al lado del nombre de la senda.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!