¿El Fin Del Corredor?
  • La artrosis de rodilla va a ser una de las enfermedades de mayor demanda asistencial en los próximos años en el mundo occidental debido, entre otras muchas razones, a la inversión de la pirámide poblacional y a los nuevos hábitos deportivos de la población. Orthokine basa su tratamiento en que en la degeneración de los cartílagos de las articulaciones afectadas por artrosis interviene la proteína Interleukina-1 (IL-1) que estimula la inflamación de la articulación y genera el dolor y la degeneración del cartílago.

    La Universidad de Tarapacá, con el respaldo de la Sociedad Chilena de Antropología Biológica, la Sociedad Chilena de Arqueología y abundantes investigadores chilenos y extranjeros, se complace en presentar al doctor Bernardo Arriaza como candidato al Premio Nacional de Historia 2016.

    El Instituto Médico Arriaza y Asociados también ha sido reconocido por la ESSKA , una sociedad médica de ámbito europeo experta en el campo de la cirugía de rodilla y la medicina deportiva, y cuyos requisitos de admisión sólo han superado 5 centros de traumatología en España.

    Es esta combinación única de Factores de Desarrollo y citokinas anti-inflamatorias la que deja a Orthokine lograr resultados superiores y más durables en los casos de artrosis avanzadas, por ende, los pacientes con una artrosis dolorosa y una esencial inflamación son los más convenientes para esta terapia.

    Además, el doctor Arriaza constata que cada vez es más usual la aparición en niños de lesiones en los tendones de la rodilla afines a las que se ven en adultos, y que hacen que tengan que ser operados a edades tempranas para devolverles la estabilidad a las rodillas.

    Lluis Aguilar y Robert Krämer del centro Spinelli de la Clínica Teknon de Barcelona, el doctor Jaime Baselga, jefe de cirugía ortopédica del Centro de salud Internacional Ruber de Madrid, el Dr. Antonio Laclériga de la Clínica Montecanal en Zaragoza , el equipo del doctor Muela en Sevilla y el Dr. Rafael Arriaza del Hospital USP Santa Teresa de la Coruña.

    Grupo Clínica Beiman también la mejoren (como ocurre en animales de experimentación) mas la realidad es que no hay estudios radiológicos histológicos hasta la data que nos digan con certeza si esa articulación tratada mejora y, por ende, si los dos tratamientos tienen el potencial para parar revertir la artrosis, punto este de enorme interés para la comunidad científica.

    Las enfermedades reumáticas se acompañan muy frecuentemente de afectación de otros órganos fuera de las articulaciones, por lo que frecuentemente auscultará su corazón y sus pulmones, palpará su abdomen y buscará la presencia de lesiones cutáneas, oculares en las mucosas orales y genitales.

    Según lo establecido en los estatutos de SETRADE, el Vicepresidente 1º pasa a Presidente de la Sociedad para los dos próximos años”, así, el Dr. Jordi Ardèvol, acepta la presidencia de la Sociedad De España de Traumatología del Deporte (SETRADE) para el bienio dos mil quince-dos mil diecisiete, mientras que su antecesor en el cargo, el Dr. Fernando Baró, pasa a ser Presidente del Comité Científico de la Sociedad.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!