Tarifas la línea de ADSL Y Fibra Yoigo
  • Pues sí, como lo oyes, mejor dicho, como lo lees en este caso: MÁSMÓVIL se ha hecho esta semana con Yoigo y se transforma así en la cuarta operadora de móviles a nivel nacional, un puesto privilegiado que le deja ampliar sus servicios al disponer de redes propias. Con el BOE en la mano, como consumidor de un paquete de internet en casa , tienes derecho a recibir un servicio de calidad y, en el caso de que la compañía no te lo pueda ofrecer (por caídas de red cualquier fallo técnico que cause interrupciones del mismo), te debe indemnizar en la siguiente factura.

    Sitio Recomendado otra opción de Internet Yoigo es la tarifa Fibra trescientos MB, con exactamente los mismos servicios y condiciones que la precedente y llamadas a fijos nacionales, más 60 minutos para llamar a móviles y una línea móvil de 500 MB si lo deseas; incluye el Enrutador y la instalación).

    Y por si esto te parece poco, hay una segunda promo que mejora la anterior, con conexión de fibra a 50MB ( ADSL 20MB) + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + línea móvil con 1GB con llamadas ilimitadas por 16,90 euros al mes asimismo por siempre.

    Específicamente, en el caso hipotético de que un cliente del servicio de Yoigo viajase una vez al mes a París y se gastase su tarifa completa en el país vecino, estaría haciendo gastar a Yoigo, que está a puntito de ser comprada por MásMóvil, cerca de ciento setenta€/mes cuando solo recibe menos de treinta de sus clientes.

    Por poner un ejemplo, La Prepago de 1GB cuenta con veinte minutos en llamadas por ocho,50 euros al mes, La Prepago de 2GB ofrece cincuenta minutos en llamadas por 10 euros al mes y La Prepago de 4GB ofrece 100 minutos sin coste en llamadas por 15 euros al mes.

    image
    Se dan circunstancias, aun, en el caso de Jazztel y MasMóvil, en las que ni tan siquiera se detalla a cuánto asciende la cuota de línea que las operadoras cobran a los usuarios cuando se notifica de la correspondiente oferta por el servicio de fibra óptica.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!